ES MI ÚNICO OBJETIVO

9 comments

ES MI ÚNICO OBJETIVO

 


Arrodillada la veo, respetando mi deseo de tenerla a mi merced, a mi placer, a mi gusto. Ella se entrega y no sabe cómo siento cuando lo hace completamente. Me da poder, seguridad, necesidad. Es mía y puedo hacer lo que quiera, para mi placer y el de ella.

Me acerco y sigue en el suelo sobre sus rodillas. Su mirada va hacia el piso, me coloco enfrente de ella. Sé que quiere mirar, observarme, escrutar mi piel morena, porque soy su amo. Su corpiño negro cubre apenas sus curvas, su voluptuosidad.

―Mírame ―le ordeno.

Sus ojos suben por mi cuerpo y veo como se llena de sensaciones. ¡Cómo me gusta hacerla sentir, tener el control sobre sus emociones, hacerla jugar a lo que quiero! Me buscan, desesperados, expectantes. Espera a que le dé mi orden. Antes, toco sus hombros, bajo la tira y se la arranco.

―Tu desnudez me gusta más. Ahora, abre tus piernas y sáciate de mí.

No coloca objeción alguna. Mis terminales nerviosas sienten deseo, adrenalina. Hace lo que le pido, soy su dueño. Ahora sabrá lo que es obedecer. Saca mi hombría y la envuelve con sus labios. Mi cuerpo sucumbe a la sensación. La fusta que está en mi mano va a su fuente de placer, la roza, la acaricia y doy un pequeño golpe y ella salta.

―Sí, sí. Goza con esto, disfrútalo.

Ella gime, se enciende y me devora. Necesito esto, necesito que vea y sienta el dolor y el placer como uno mismo. Disfruto viéndola, quiero que me libere de mi necesidad. La arrastro, la llevo, hasta cuando su cuerpo no da más y el mío tampoco. Tengo que poseerla, tengo que entrar en ella. Y lo hago. Mi arrebato la toma, la tienta y ella se deja. Grita, gime, pide y yo le doy. La quiero toda, completa. Es mía, me pertenece y la marco. Me dejo correr al saberla disfrutar y ella también.

Mi disfrute, su disfrute, es mi objetivo.

Derechos Reservados
Imagen - Pixabay
Autora Dayana Rosas S. G.
Literatura erótica

9 comentarios

  1. Cuanto me alegra ver que tenés tu espacio...Sos tan especial con tus historias. Espero que la gente pueda conocerte y difrutar de esos relatos tuyos...¡un beso grande y a disfrutar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por tus palabras, mi Alejó. De verdad. Me gusta que te agrade la historia. Y siiiiiii. Espero que ambos seamos conocidos. Gracias por estar. Un gran abrazo.

      Borrar
  2. El Sr.Grey hizo escuela...
    Da morbo ese juego

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. WOW !!!..QUE BUEN RELATO...La verdad me atrapo desde el comienzo...Que de imágenes tienes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Algo más que deseo es el amor de poseer. Un beso.

      Borrar
  5. Que intensidad, con que facilidad se crean las imagen en la mente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lindo. Jajaja Pues es la idea, hacer que se pueda sentir.

      Borrar