EL CELULAR

4 comments

EL CELULAR

Hoy de nuevo ando que hiervo. Esta boba no sabe cómo cuidarme. Y para más colmo, ayer mismo me dejó caer como tres veces. Como que se piensa que soy Superman o alguien por el estilo. No entiendo en qué pensaba la queridísima hermanita cuando me puso en las manos de esta destructora.

La muy loca ahora anda quejándose de que no sirvo, de que soy malo, de que soy frágil, que mi pantalla se dañó y no tiene idea por qué. ¡Ja! Obviamente, una energúmena me maneja y me tiene medio muerto y luego me culpa. ¿Qué tal? Estos humanos son incomprensibles.

Derechos Reservados
Imagen - Pixabay -OpenClipart-Vectors 
Dayana Rosas S. G.
Microrrelato de Humor

4 comentarios

  1. jajjaaa...Me encantó !!!..Por que es real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si si. Escrito de una manera cómica. Si los objetos hablaran! !!!

      Borrar
  2. Que pronto nos cansamos de los objetos, siempre queremos más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa. Creo que somos snob en muchas ocasiones. Jajaja Este texto salió de un desafío en un grupo y simplemente me encantó.

      Borrar