MI PLACER ERES TÚ

6 comments

MI PLACER ERES TÚ




Sabes que mi placer eres tú. Me gusta provocarte, hacer que me desees, que me necesites, te dije esa noche. Hoy nada ha cambiado. Te esperaba, siempre te esperé, pero nunca llegabas. Hoy fue diferente. Tocaste mi puerta, entraste sin mediar palabra. Te sentaste en el sofá. Tu cuerpo me dijo lo que querías. Fui hacia ti y me coloqué enfrente. Tus ojos me recorrían entera. No era perfecta, pero era todo lo que deseabas.

―Hoy me toca . . . Eres deseable. . . Eres mía.

Me desvestiste, me tocaste, me besaste, cada uno de mis espacios. Todo era tuyo. Mis gemidos, mis respuestas. Hoy entendí que mi verdadero placer es tu deseo sobre mí, tú en mi cuerpo, tú en mi mente y yo en ti.


DERECHOS RESERVADOS
Imagen - Pixabay - 947051
Edición de Imagen Dayana Rosas
Dayana Rosas S. G.


6 comentarios