MI MODELO PERFECTO PARTE III

No Comments

MI MODELO PERFECTO

PARTE III


Veo como en sus brazos se van advirtiendo esos músculos que se adivinan tras la tela blanca de la camisa. En la medida que se la va quitando, su cuello queda descubierto, sus omóplatos, su columna, sus costados, toda su espalda morena varonil, firme, fuerte, tentadora, para hacerle tantas cosas. ¡Vamos, Dana, concéntrate en el trabajo!

Poco a poco, va girando el cuerpo, hasta tenerlo de nuevo enfrente de mí. Se va acercando más y más hasta donde estoy, mientras deja caer la camisa en el camino. Mi respiración se acelera, al igual que mi corazón desbocado. ¿Viene para acá? Se detiene en la mitad de la distancia. No dejo de percibir cada actitud, cada sensación que hace sentir. Se arrodilla en el suelo, fija su mirada en mí, acechándome, devorándome. ¿Será trabajo o de verdad es a mí? Este hombre hará que me dé algo en plena sesión. ¡Qué bien que lo hace! Su cabello, sus ojos, su cuerpo están en mí, me tientan y debo resistirme.

Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2



Derechos Reservados
Diseño de Imagen Marianny Pulgar
Autora Dayana Rosas S. G.

PARTES I
PARTE II
PARTE IV
PARTE V
PARTE VI
PARTE VII
PARTE VIII FINAL

 

0 comentarios

Publicar un comentario