CARTA DE DESPEDIDA

4 comments
                CARTA DE DESPEDIDA

     Hola, mi querido amigo

     Sí. Es para ti esta carta. ¿Sabes? Llegaste a mi vida en el momento menos esperado y más difícil. Aunque no lo creas, le diste sentido a muchas cosas en mi cabeza y en mi corazón. Ha pasado ya tanto tiempo de eso, pero lo sigo recordando. Ahora, han surgido nuevos proyectos para ti, nuevos caminos se abren para que los transites, experimentes y crezcas de ellos. Sí, me alegran estas nuevas experiencias que tendrás,  de verdad. Pero no puedo evitar pensar que te vas, que nuevos vientos te alejan y te perderás de vista por siempre. No porque la Vida lo diga, sino porque tú mismo lo quieres así. 

     ¿Quieres saber qué me duele? No haberte podido conquistar. ¿Pero sabes qué es lo que más tristeza me da? No haber llegado a ser tu amiga. Pero no de esas de 《hola y chao》, de esas no. Sino de la que buscas para contarles tus problemas, tus inquietudes, tus logros, tus tristezas, o simplemente para chacharear y divertirse un rato, buscando momentos agradables; la que buscas porque te interesa lo que le pase, si alguien la daña o si algo bueno le ha pasado. Nunca quisiste abrirte conmigo por alguna razón que desconozco; aun así,  siempre lo intenté, siempre te busqué para que supieras que estaba allí. Creo que nunca lo supiste.

     En estos momentos, siento que te estorbo, que lo que pudo unirnos en un momento para ti ha desaparecido. Sabes que soy de las personas que no le gusta incomodar a nadie. Aprovecho para pedirte perdón si en algún momento,  en esas veces en las que pude ser metida o preguntona, te he molestado. Solo estuve preocupada e interesada en lo que te sucedía. Espero lo disculpes. No sé soy masoquista por seguir volviendo a ti a sabiendas de que no me dejarás ser parte de tu vida. Y es triste, porque hubiese sido feliz solo con el hecho de ser una verdadera amiga para ti.

     Por eso esta carta, porque quiero hacerte el último regalo que puedo darte: despedirme de ti, no incomodarte más. Sea porque te vas o porque me voy, despedirse es sumamente difícil pero necesario. Vete tranquilo y no mires atrás. Espectaculares cosas te esperan, así que abre tus brazos y tómalas todas. Las mereces. Yo imaginaré que te va muy bien y seré feliz con eso. Me despido primero como mi regalo para ti, necesito no incomodarte y darte ese espacio 'sin verme' que necesitas, para que te sientas mejor. 

     Aunque estemos lejos, quiero que sepas que eres y serás importante para mí, que no te olvidaré. No quiero que te resientas con mis palabras, ni tampoco que me compadezcas. Tampoco te asombres ni creas que busco alguna diferencia. Con mis letras solo te muestro un poco lo que ha sido. Lo he pensado, ¿será que hombres como tú no son amigos de mujeres como yo? No lo sé,  pero no se me ocurre más nada.

     Sé feliz, sé fuerte y espera lo mejor. Aquí una persona siempre te admirará y te recordará independientemente de todo, aunque tú no lo hagas.

Se despide de ti con un abrazo inmenso,
La que quiso ser y no fue.

Derechos Reservados 
Imagen de Internet
Dayana Rosas

4 comentarios