AQUEL DÍA

2 comments

AQUEL DÍA





Aquel día, aquel hermoso día, no sabía lo que hoy me pasaría. Cuando di el sí nunca hubiese imaginado que de verdad él no me quería, que me dañaría como lo hace. Nunca, ni en mi peor pesadilla, hubiese creído que le atraía tan poco hasta el punto que no quisiese tomarme o hacerme el amor. ¿Seré yo? ¿Qué puedo cambiar para que todo mejore? Mi corazón está roto, pero aún así quiero entender y cambiar las cosas. ¿Debo volverme más flaca, ser más complaciente para que me note? Tantas cosas pienso en esta cama vacía, pero completamente llenas de lágrimas.

Derechos Reservados
Imagen y Edición AlexVan - Pixabay
Autora Dayana Rosas S. G.

2 comentarios

  1. MUY CONMOVEDORAS LETRAS...Tú eres una mujer hermosa que tiene un don muy especial, las letras son tuyas y haces de ellas maravillosos escritos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por esas palabras. Un gran abrazo, Juan.

      Borrar