MI MODELO PERFECTO
PARTE VII
Sin falta, al día siguiente me escribe por WhatsApp la dirección, el día y la hora de la próxima cita. ¡Increíble! Tiene mi número de teléfono y nunca me escribió. Bueno, realmente tampoco lo hubiese hecho con el desaire que le hice. ¿Quien se lo habrá dado? Me da curiosidad saberlo. Cuando lo vea, le preguntaré.
Para mi sorpresa, el encuentro es para esta misma noche. Solo de imaginar que estaré con él en algún lugar comiendo y compartiendo, me emociona. Al recordar esos rocen que hemos tenido, el corazón se acelera y retumba en mi pecho. ¡Sí, sabe cómo reacciono ante él! De seguro se aprovechará de ello. ¿Quiero que lo haga? Por supuesto que sí. 8 p.m. Allí estaré.
PARTE I
PARTE II
PARTE III
PARTE IV
PARTE V
PARTE VI Para mi sorpresa, el encuentro es para esta misma noche. Solo de imaginar que estaré con él en algún lugar comiendo y compartiendo, me emociona. Al recordar esos rocen que hemos tenido, el corazón se acelera y retumba en mi pecho. ¡Sí, sabe cómo reacciono ante él! De seguro se aprovechará de ello. ¿Quiero que lo haga? Por supuesto que sí. 8 p.m. Allí estaré.
Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.
Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2
Derechos Reservados
Autora Dayana Rosas S. G.
Imagen- Pixabay - Pexels
Autora Dayana Rosas S. G.
Imagen- Pixabay - Pexels
PARTE I
PARTE II
PARTE III
PARTE IV
PARTE V
PARTE VIII FINAL
0 comentarios
Publicar un comentario