MARCAR Y SER MARCADO

No Comments


MARCAR Y SER MARCADO





Cada cierto tiempo, los ciclos vuelven a iniciar, como una espiral dando vueltas sobre su eje, pero siempre llegando a un punto más avanzado. Así es la vida, como es espiral, siempre avanzando y nunca retrocediendo, independientemente de los embates que ocurran.
Así mismo, las personas vienen y van de nuestras vidas. Unas desaparecen por muchísimo tiempo, otras por corto tiempo. Algunas se extrañan, otras no, muchas quedan grabadas indelebles en el corazón; solo pocas, crees que se han ido para siempre, que no las extrañas, pero solo cuando sabes de ellas de nuevo, sientes cómo tu corazón se regocija al saberla bien. En ese momento es que te das cuenta lo importante que es para ti.
Quizás busques las fuerzas para acercarte de nuevo, pues sabes que no es lo mismo que era, y no la encuentres. No te apures, todo pasa por algo, todo sucede por una razón Si no ha de ser, no será; pero sabes, dentro de ti, que eres feliz por haberla conocido, haberla tenido tan cerca de ti en momentos importantes e irrepetibles.
Puedes querer que todo sea igual, pero la amistad es de dos. Siempre de dos. Sería hermoso que nunca se acabaran, que los momentos vividos sean para siempre; pero no todo es así. Solo ruegas saber, aunque sea vislumbrar, que lo que viviste haya sido real e importante para el otro. Con solo eso, todo vale la pena. No hay nada más importante y regocijante, que saberse importante para las personas que quieres, que te importan.
Sí. Hay que luchar por marcar la diferencia, por trasmitir cariño y felicidad. Tal vez, de esa manera, puedas transformarte tú al ayudar a los demás. Cada uno es importante y especial, no lo pueden olvidar. Que alguien te marque la vida es maravilloso, pero marcar la diferencia en la Vida de alguien es sublime. Muchos me han marcado y ellos saben quiénes son; quisiera pensar que también lo he hecho de alguna manera.
¿A ti te han marcado o has marcado la diferencia en la Vida de alguien más?

0 comentarios

Publicar un comentario