MI BARTENDER XI

No Comments




MI BARTENDER

PARTE XI




Me levanto de la mesa, ofuscada, buscando una manera de huir de allí, de su presencia. No lo quiero ver. No voy a caer en su juego. De pronto, la tristeza me golpea fuerte en el corazón. No hubiese querido solo un juego, mi corazón desea a este hombre de verdad, como un amor que siempre ha ansiado y que está seguro de que es el indicado. Un dolor se apodera de mí, al pensar que se ha equivocado tan radicalmente. No siento solo deseo, sino una combinación de necesidad, afinidad, amor. ¿No soy ridícula? Más decidida que nunca, busco la salida del lugar.

No he dado cuatro pasos, cuando Mael me sostiene del brazo, impidiéndome seguir mi camino, el que quiero recorrer, pero lejos de él.

Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2




DERECHOS RESERVADOS
IMAGEN Dayana Rosas
Autora Dayana Rosas S. G.




PARTE I
PARTE II
PARTE III
PARTE IV
PARTE V

PARTE VI 
PARTE VII 
PARTE VIII 
PARTE IX 
PARTE X 
PARTE XII 
PARTE XIII 
PARTE XIV 

0 comentarios

Publicar un comentario