MI BARTENDER IX

No Comments

MI BARTENDER



PARTE IX



Una semana ha pasado desde cuando nos fuimos del Londres, la disco a la que nos fuimos a divertir el fin de semana pasado. Como es de esperarse, no tengo ninguna intención de volver allí mañana, aunque tengamos estos días libres para festejar. Tatiana respeta mi decisión al comentarle mi inapetencia de ir al mismo lugar.

―Tranquila, linda. No tenemos que ir al mismo sitio, ni a la misma ciudad. Sevilla también queda cerca de aquí. Allí podemos ir.

Repaso una y otra vez las palabras que Mael me dijera aquel día. Ahora quizás me parece que mi reacción fue desmedida. ¿Por qué lo hice? No me gusta que me hablen de deseo, de atracción, menos en los términos que sé él lo estaba haciendo. Algo puede desatarse y me niego a que sea de la manera en cómo otro quiere que sea, y no como estoy dispuesta a hacer. Sí, mi miedo: no saber cómo puedo reaccionar ante su provocación. Moralidad, tontería o lo que sea, pero así pienso. No, no puedo permitirme caer en un puro deseo, no estoy dispuesta aceptar un juego o ser una aventura de una noche.


Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2

Derechos Reservados
Imagen-Pixbay
Edición de Imagen José Rodríguez

0 comentarios

Publicar un comentario