MI BARTENDER XIV

No Comments


MI BARTENDER


PARTE XIV

 


La caminata se hace lenta, pero necesaria. Si sentía algún rescoldo de miedo, incertidumbre, inhibición al estar cerca de Mael, todo ha desaparecido en estos poco minutos. Lo que siento en su mirada, su protección, lo que grita su silencio es perturbador. No veo un atisbo de inseguridad en él, está seguro de lo que siente y de lo que quiero. ¿Lo estoy yo? No lo sé. ¿No ha sido todo tan deprisa como para eso?

Su pulgar acaricia mi dorso, rozándome, pero de una manera tan tierna, tan protectora que me deja sin arma alguna para seguir pensando en la negatividad de la situación. Me dejo llevar, mirándolo también con todo lo que siento. Pero sé que Mael intuye lo insegura que estoy.

Alza mi mano con la suya y deposita un suave beso. Sí, sus labios me queman, pero ahora es diferente, no hay sentimiento que me impidan querer lo que pueda ofrecerme.

Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2

Derechos Reservados
Imagen - Pixabay - Unsplash
Autora Dayana Rosas S. G.

0 comentarios

Publicar un comentario