MI BARTENDER XII

No Comments


MI BARTENDER


PARTE XII

 

 


Salimos lo más rápido posible del restaurante, no dando tiempo a que Tati llegue con su pretendiente. Al caminar, siento que las personas me observan muy atentas, abanicando la mirada entre Mael y yo. Cuchichean y siguen haciéndolo. ¿Habré hecho algo?

―Parece que hemos dado todo un espectáculo, preciosa ―susurra muy bajo, en mi oído.

El rubor se prende en mis mejillas. Bajo la mirada, puesto que la vergüenza no me permite hacer otra cosa. Apresuro mi paso, tocando la espalda de él, para que salga rápido del local. Siento cómo toma mi mano, tierna y delicadamente, colocándola al lado suyo. Entrelaza sus dedos con los míos, como si fuéramos una pareja. Solo con ese gesto me ha atrapado por completo, enterneciéndome hasta el extremo de la felicidad.

Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2


DERECHOS DE AUTOR
EDICIÓN DE IMAGEN Dayana Rosas
AUTORA Dayana Rosas S. G.

0 comentarios

Publicar un comentario