MI BARTENDER III

No Comments

MI BARTENDER


PARTE III




De pronto, junto con la vergüenza que tengo por gustarme un chico al que le llama la atención mi hermana, se me han ido las ganas de bailar. Así que me recuesto a la barra, mientras disfruto, como puedo, ver divertirse a Tati.


Él no se queda mucho tiempo en el mismo lugar. Los tres caminan hacia la parte media del local, cerca de la segunda barra. Observo cómo se acerca a los chicos que trabajan allí, dándole los saludos más cálidos y amigables que he visto. Abrazo como si no se hubiesen visto hace treinta años, siempre con una sonrisa en su rostro, una que le llega a los ojos, al alma, hasta la mía. Lo peor de todo, que ni se da cuenta. ¡Triste, pero cierto!


Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2

Derechos Reservados
Imagen Pixabay

0 comentarios

Publicar un comentario