MI BARTENDER XV

No Comments


MI BARTENDER


PARTE XV

 

 


Hoy espero a Mael, sentada con Tati. Algo me corre por todo el cuerpo y no sé qué es. Tengo cosquillas en el estómago y en la planta de los pies. Siempre me pasa cuando presiento que algo excitante sucederá. ¿Qué será?

―¿Quién diría que hasta esta fecha estarías conmigo, mi Deni? Estoy muy feliz de que te hayas quedado.

―Tatiiiiii, ¿quieres hacerme llorar? Extraño a las chicas, muchísimo. Y a papi y mami, pero encontré a mi persona especial, así que contigo estaré. No podía dejarlo ir, ni irme yo. Así como lo viste tú, lo vi.

Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2


DERECHOS RESERVADOS
Imagen - Pixabay - marcisim
Autora Dayana Rosas S. G.

0 comentarios

Publicar un comentario