MI BARTENDER IV

No Comments

MI BARTENDER


PARTE IV


Me toma el brazo, siento como su mano rodea mis caderas. Lo siento tan cerca que me paralizo. No sé qué hacer, dónde mirar ni qué tocar. La canción Ay mi Dios, de Yandel, Pitbull y Chacal sigue sonando.


―¿No quieres bailar ya?


No respondo. Pero asiento con la cabeza como una niña. Él sonríe de nuevo. ¿Puede ser más bello? ¿Pero qué me pasa? ¿Acaso no aprendo? Seguramente se cree que conmigo va a tener toda la suerte de la noche porque lo he invitado a bailar, como la más torpe. Pero no me quiero mover de aquí. Me siento bien entre sus brazos y protegida. ¿Seré más estúpida? Creo que sí.


Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2

Derechos Reservados
Imagen Pixabay - Moriador
Edición de imagen Dayana Rosas
Autora Dayana Rosas S. G. 

0 comentarios

Publicar un comentario